Quienes Somos

Complex Orthopedic es una empresa mexicana dedicada a satisfacer las necesidades de los médicos y hospitales en el área de traumatología y ortopedia a través de servicios integrales y venta directa de insumos.

Nuestra filosofía es ofrecer nuestros servicios de excelencia, basados en innovación y asistencia continua, respondiendo a nuestros clientes con el soporte y seguridad en el desempeño de cada procedimiento.

Complex Orthopedic tiene el firme propósito de contribuir en el mejoramiento de los servicios hospitalarios a través de la innovación en Equipo Médico, Implantes, Prótesis, Material de Curación, Medicamentos y Soluciones Integrales.

Quienes somos

Actividad

Prestador de servicio integral de artroscopia, columna, prótesis de cadera y rodilla, matriz ósea e implantes; además de la venta de material quirúrgico y ortopédico.

Actividd

Misión

Brindar un servicio integral, satisfaciendo las expectativas y necesidades de nuestros médicos en sus eventos quirúrgicos de manera oportuna y responsable, beneficiando a pacientes, hospitales y aseguradoras al contar con los productos y equipos de excelente calidad a un precio justo.


Visión

Consolidarnos como empresa al ofrecer una amplia gama de productos y servicios para el sector salud a través de la innovación y capacitación con calidad y seguridad en el momento preciso que los médicos y la sociedad requieren para obtener un mejor resultado, superando día a día los retos que se presentan en nuestro bienestar y salud.


Valores

  • Ética
  • Calidad
  • Compromiso
  • Equipo
  • Confianza
  • Servicio

NUESTRO CREDO

Creemos que nuestra primera responsabilidad es para con los médicos, enfermeras y pacientes, para con las madres y todos aquellos que utilizan nuestros productos y servicios. Para satisfacer sus necesidades, todo lo que hacemos debe ser de óptima calidad. Debemos esforzarnos constantemente para reducir nuestros costos, con el fin de mantener precios razonables.

Los pedidos de los clientes deben ser atendidos con rapidez y precisión. Nuestros proveedores y distribuidores deben tener la oportunidad de hacer una ganacia justa.

Somos responsables para con nuestros empleados, los hombres y mujeres que trabajan con nosotros por todo el mundo. Cada persona debe ser considerada individualmente. Debemos respetar su dignidad y reconocer sus meritos. Deben sentirse seguros de sus empleos. La remuneración será justa y adecuada y las condiciones de trabajo deben ser limpias, ordenadas y seguras. Debemos tener en mente la manera de ayudar a nuestros empleados a cumplir sus responsabilidades familiares. Los empleados deben sentirse con libertad para formular sugerencias y presentar quejas. Debe existir igual oportunidad de empleo desarrollo y ascensos para aquellos que estén calificados. Nuestros directores deben ser competentes y sus acciones justas y éticas.

Somos responsables ante la comunidad en que vivimos y trabajamos, debemos ser buenos ciudadanos, apoyar obras de beneficio social y de caridad, cargar con nuestra justa porción de impuestos. Debemos estimular mejoras cívicas, el mejoramiento de la salud y de la educación. Debemos mantener en buenas condiciones las instalaciones que tenemos la oportunidad de utilizar, protegiendo al mismo tiempo el medio ambiente y los recursos naturales.

Nuestra ultima responsabilidad es para con nuestros accionistas. Nuestras actividades deben proporcionar una ganancia razonable. Debemos experimentar con nuevas ideas, continuar la investigación, desarrollar programas innovadores y pagar por nuestros errores. Se deben comprar nuevos equipos, construir nuevas instalaciones y lanzarse nuevos productos. Se crearán reservas en previsión de tiempos adversos. Cuando operemos de acuerdo a estos principios, los accionistas obtendrán una ganancia justa.

Mi destino es la consecuencia de mis acciones. Por que a cada acción corresponde una reacción.
ASI SEA.